Los Rallys de Escalada quieren ampliar sus horizontes y ofrecerle a todos la posibilidad de organizar en su zona, descubrir nuevos organizadores, nuevas opciones…. Así pues, la FEDME con esta Convocatoria abre el proceso para la solicitud de candidaturas a formar parte del calendario de pruebas oficiales de Rallys de Escalada FEDME 22.

Con la llegada de Alberto Ayora a la presidencia de la FEDME se replanteó la forma con la que se quiere cumplir con sus funciones estatutarias de desarrollar el deporte con seguridad y calidad.

Esta nueva relación que la FEDME quiere mantener con los Organizadores Locales (ORGL) de las pruebas deportivas de nuestra competencia, quiere ser más cercana con las Federaciones Autonómicas, con los Clubes y con las personas federadas, ayudando y trabajando “codo con codo” en la intensa y discreta labor de organizar las pruebas deportivas.

Como ejemplo de esta nueva forma de trabajar, y a mayores del intenso trabajo que realiza la Vocalía de Escalada, la FEDME ha creado una Vocalía de Eventos Deportivos que trabaja a través de la Oficina Técnica de Eventos Deportivos (OTE) para velar por la mejora constante en la organización de los Eventos Deportivos, así como para apoyar a todos los Organizadores Locales que quieran promover los Rallys de Escalada.

Mas información en el documento que puedes descargarte en: Convocatoria de Candidaturas para la Organización de Pruebas del Calendario Oficial de Rallys de Escalada FEDME 22

Plazos

Fin de plazo de presentación de candidatura 23.59h del 15 de enero del 22

Propuesta técnica sobre candidaturas 01 de febrero del 22 (aprox.)

Presentación de candidaturas

Para que la presentación de la candidatura sea correcta debe rellenarse exclusivamente el siguiente formulario electrónico, con el máximo detalle posible: https://forms.gle/sMzYDYArodFqHj498

Una vez cubierto, puedes modificarlo, complementarlo,… hasta la fecha límite de presentación de candidaturas, el 15 de enero del 22 a las 23.59h.