El número 99 de la revista Oxígeno vendrá acompañado del especial de GR’s, una guía que incluye 30 sendas de gran recorrido con recomendaciones, mapas y mucha pasión por el senderismo.

Haría falta una una enciclopedia para publicar todos los Senderos de Gran Recorrido homologados que cruzan la península ibérica, ya que son miles de kilómetros marcados por las características señales blancas y rojas.

Desde la revista Oxígeno ha decidido hacer su propia selección. El especial, que contó con la colaboración del Área de Senderismo de la FEDME, es una pequeña pero completa guía realizada por Juanjo Alonso en el que aparecen hasta 30 GR’s escogidos no solo por su interés montañero, sino también por su atractivo histórico y cultural. 

Rutas célebres como el Camino del Cid, la Vuelta a Aralar o la Senda Genaro se unen a otros menos transitados como el Bastón de La Palma o la Senda del Arcediano, en una completa guía con recomendaciones, mapas, guías prácticas y mucha pasión por el senderismo y el mountain bike.

Este especial se puede adquirir junto al número de septiembre de la revista Oxígeno que ya está en los quioscos.