K2 – ¿Serás capaz de alcanzar la cima del K2 y sobrevivir hasta el final de una expedición de 18 días? Prepara la mochila, coge los crampones y el piolet y ¡¡¡¡Comienza la ascensión!!!!!!

 

Mount Everest – Ya has escalado el K2, has sobrevivido… ¿Te atreves con la montaña más alta del planeta? Ahora tu reto es mayor: eres guía de un grupo de turistas a los que tendrás que ayudar a hacer cima y volver a salvo al campamento base.

 

Dungeon time – Cargad las mochilas con el material necesario para completar vuestras misiones lo más rápido posible, pero tened cuidado y no sobrecarguéis con equipo innecesario pues podéis perder el juego.

 

Desierto prohibido – Seguimos con las aventuras, preparad el agua y el abanico porque cambiamos la fría montaña por un caluroso desierto. Allí deberemos localizar una antigua ciudad en la que se encuentra un vehículo volador impulsado por energía solar. ¿Seremos capaces de encontrarlo para poder salir con vida?

 

Camel up – Nos convertiremos en miembros de la Alta Sociedad Egipcia con un único objetivo para divertirnos, apostar en nuestro hobby favorito ¡Las Carreras de Camellos! Dónde todo vale para convertirte en el más rico de Egipto.

 

La resistencia: Avalon – Se enfrentarán las fuerzas del bien y del mal en una batalla para controlar el futuro de la civilización. ¿Quién ganará?

 

Saboteur – Nos convertiremos en enanos mineros en busca de pepitas de oro dentro de una gran mina, pero hay alguien que en secreto quiere quedarse el oro para él y hará todo lo posible para que los demás fallen. ¿Quién de vosotros será el saboteador? ¿Lograrán el resto de enanos encontrarte?

 

Virus – En el hospital de Posada de Valdeón, saltan las alarmas cuando los novatos del laboratorio se dan cuenta demasiado tarde de que los contenedores de muestras no estaban vacíos como pensaban. En su interior contienen brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y sólo tú puedes detenerlos.

 

Doctor Panic – Ahora formaremos parte de un equipo médico del hospital más importante de la zona. Nuestro objetivo es salvar la vida del paciente que acaba de entrar en la sala de urgencias ¡antes de que el tiempo se acabe! Para conseguirlo, necesitaremos llevar a cabo una serie de pruebas médicas al paciente.

 

Piko Piko El Gusanito – Hay una gran demanda de gusanos asados, la comida favorita de las gallinas. Se nos ha ocurrido la idea de abrir los asadores Piko Piko el Gusanito por todo el Valle de Valdeón. Desde la apertura del primer asador de gusanos, las gallinas de todos los lugares del mundo quieren venir a probar esos deliciosos gusanos asados y probar las diferentes especialidades de la casa, ya sean al curry, asados con patatas o gusanos al estilo Frankfurt.

 

Speed Cups – ¿Cómo andas de reflejos? Para ganar necesitarás tener buen ojo, además de reflejos. Las cartas te mostrarán como colocar los cubiletes… ¿Qué globo está más arriba, cuál debajo? ¿Los has colocado bien?, ¡pues corre a tocar el timbre! El jugador más rápido ganará la partida.