Delegado de protección de menores y responsable del área de Infancia y juventud
Brief info

Delegado de protección de menores y responsable del área de Infancia y juventud.
Doctor Ingeniero Civil y Master en Seguridad, realizó su Tesis Doctoral sobre accidentes en los deportes de montaña. Dedicado a la redacción y el estudio de la seguridad en los deportes de montaña y eventos deportivos, además del asesoramiento en diversas entidades en materia de seguridad y prevención además de Instalaciones turísticas y deportivas, como es la CEOE, Ministerio de Defensa y diversas administraciones públicas.
Es Técnico deportivo de Media Montaña y dispone de amplia formación y experiencia en materia de Juventud y trabajo con menores.
Lleva colaborando con la FEDME desde el año 2013 formando parte de los comités de Seguridad y de Accesos, Naturaleza y Refugios, además de ser miembro del Consejo Asesor Científico de las Montañas.
Es profesor en la Universidad Isabel I, y colabora en el Consejo de Ingeniería en Emergencias. Redactor de varios artículos sobre prevención laboral e investigador de nuevos sistemas de evaluación y gestión del riesgo en actividades y trabajos especiales.