Oficina de montaña

Presentación:

La oficina nace a partir del compromiso de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) con la seguridad y la apertura hacia la sociedad. Queremos ser una puerta abierta de todo el conocimiento y capacidad que la FEDME lleva acumulados durante 100 años de experiencia en los deportes de montaña, la competición y el contacto con el medio natural.

 

En la actualidad el equipo humano de la Oficina está formado por 3 personas, todas ellas guías de montaña y con experiencia en la planificación de actividades y gestión de equipos, que aseguran la apertura durante todas las tardes del año de 17h a 21h (16:30 a 20:30 en horario de invierno), así como el mantenimiento de la web y las redes sociales.

 

Contamos con el bagaje del Comité de Seguridad, el Comité de Salud y el Consejo Asesor Científico de las Montañas, todas las áreas deportivas de la FEDME y el conocimiento del territorio de las diferentes Federaciones Autonómicas junto con un gran equipo de amistades y colaboradores formado por guías profesionales, rescatadores y personas deportistas anónimas que nos ayudan para estar al día de todo lo que pasa en nuestras montañas.

 

Dirección: Plaza Ciudad de Elche nº 2, CP. 22700 Jaca.

oficina.informacion.montana@fedme.es

974 058 299

Últimas

Noticias

Desde la Escuela Española de Alta Montaña, se han ido produciendo una serie de videos de pequeña duración que abordan una serie de cuestiones relativas al senderismo, que son directamente aplicables a todos aquellos que son peregrinos en el Camino de Santiago.
En la foto de la izquierda María aparece corriendo en pantalón conrto, camiseta de tirantes y con gafas de sol por un paisaje de montaña. En la foto de la derecha aparece con indumentaria de esquí gafas y casco sobre sus esquís y posando apoyada sobre sus bastones en un paisaje de montaña nevado.
CLIMB_MADRID_01