Oficina de montaña

La oficina nace a partir del compromiso de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) con la seguridad y la apertura hacia la sociedad. Queremos ser una puerta abierta de todo el conocimiento y capacidad que la FEDME lleva acumulados durante 100 años de experiencia en los deportes de montaña, la competición y el contacto con el medio natural.

En la actualidad el equipo humano de la Oficina está formado por 3 personas, todas ellas guías de montaña y con experiencia en la planificación de actividades y gestión de equipos, que aseguran la apertura durante todas las tardes del año de 17h a 21h (16:30 a 20:30 en horario de invierno), así como el mantenimiento de la web y las redes sociales.

senderismo
Barranquismo

Contamos con el bagaje del Comité de Seguridad, el Comité de Salud y el Consejo Asesor Científico de las Montañas, todas las áreas deportivas de la FEDME y el conocimiento del territorio de las diferentes Federaciones Autonómicas junto con un gran equipo de amistades y colaboradores formado por guías profesionales, rescatadores y personas deportistas anónimas que nos ayudan para estar al día de todo lo que pasa en nuestras montañas.