Proceso Electoral FEDME 2024
Proyecto Reglamento Electoral aprobado en CD 05/04/24 enviado a CSD para su aprobación definitiva
Reglamento Electoral ratificado por la Comisión Directiva del CSD
Convocatoria de elecciones
Acta 1 Junta Electoral
Establecimiento del correo electrónico elecciones2024@fedme.es como canal de comunicación con la Junta Electoral
Aprobación de los modelos recomendados para presentación de candidaturas a la Asamblea General
Acta 3 Junta Electoral
Se comunica que se ha producido la renuncia de la Sra. Tobajas como titular de la Junta Electoral habiendo sido sustituida por designación de la Comisión Gestora por la suplente, la Sra. González Agudo. Acta de la Comisión Gestora de 10 de octubre.
Acta 4 Junta Electoral
- Se amplía 1 día el plazo de reclamaciones contra los miembros de las mesas designados hasta el 29/10.
- Se establece el requisito de validez de las solicitudes de inclusión en el Censo de Voto No Presencial que no aportan certificado electrónico.
- La sede de Barcelona y Jaca para la circunscripción estatal será la prevista en el art. 20.1 Reglamento Electoral.
Proclamación provisional candidaturas Asamblea General de la FEDME
Plazo de reclamaciones y subsanaciones de 2 días hábiles hasta el 4 de noviembre.
Acta 6 Junta Electoral
Se realizan algunos ajustes en el Censo Provisional de Clubes para su fijación como Definitivo.
Acta 8 Junta Electoral
- Se celebra reunión extraordinaria para valorar determinadas cuestiones relacionadas con las solicitudes de inclusión en el Censo de Voto No Presencial.
- Se informa que ya se puede comprobar el estado de las solicitudes realizando directamente la consulta en el Censo, el cual indica si el elector o electora está en el Censo de Voto Presencial o No Presencial, y en este último caso, si es en formato postal o electrónico.
- La Junta Electoral celebrará otra reunión extraordinaria el lunes 18 en la que, entre otras cosas, se estudiarán y resolverán todas las consultas recibidas en relación al Censo de Voto No Presencial.
Acta 9 Junta Electoral
Información relevante para los clubes designados en Mesa Electoral que no puedan ser representados por su Presidente/a.
Modelo orientativo Certificado Secretario Club presidencia o representación legal
Modelo Delegación de representación CLUB designado miembro Mesa Electoral
A la atención de candidatos y candidatas: Modelo de designación de interventores
Desde la Junta Electoral se facilita un modelo recomendado para la acreditación de interventores.
- Envío a elecciones2024@fedme.es
- Plazo de presentación: hasta el viernes 29 de noviembre.
Modelo designación interventor
Modelo orientativo Certificado Secretario Club Presidencia o representación legal
Acta 11 Junta Electoral - RESULTADOS DEFINITIVOS ELECCIONES A LA ASAMBLEA GENERAL
Acta 12 Junta Electoral
Modelo cambio de representante en la AG FEDME_250125
Enlace del CSD donde se pueden consultar las Resoluciones publicadas hasta el momento por el TAD y que afectan al proceso electoral:
https://www.csd.gob.es/es/csd/legislacion-deportiva/resoluciones-del-tad
**Debe omitirse la referencia que aparece en el acta, punto 2º, a la firmeza de las mismas, al verificar que no todas lo son al no haber transcurrido los 2 meses preceptivos para ello.