Liga de Rallyes de Escalada

Con la mirada ya puesta en la roca, el área de escalada presenta una nueva temporada de Rallyes, publicando el calendario de competiciones de la XII edición de la historia de esta competición, quecontará con cinco pruebas distribuidas entre los meses de mayo a octubre.

El área de escalada FEDME presenta el nuevo calendario para la temporada de Rallyes de escalada 2022. El circuito estatal contará con cinco pruebas distribuidas entre los meses de mayo a octubre, recorriendo la península de norte a sur.

Una vez más el circuito de la Liga de Rallyes recorrerá algunas de las paredes más imponentes y emblemáticas de nuestro territorio, como la Cabrera, Riglos, o El Chorro, e incorporando nuevas paredes al circuito.

El calendario de Rallyes comenzará en mayo con la prueba de La Cabrera en Madrid y terminará seis meses después, en octubre en el Rally de Montanejos.

El X Rally de La Cabrera (Madrid), abrirá la competición el 7 de mayo, con la primera prueba puntuable de la temporada. De Madrid nos iremos hasta Huesca para disputar la segunda prueba, el XIII Rally de Riglos, el día 21 de mayo.

Tras la parada estival, la competición retornará en el mes de septiembre, en tierras de Ávila, con el Rally del Torozo, el día 17 de septiembre. La cuarta prueba del calendario aterrizará de nuevo en la provincia de Málaga, con el IX Rally de El Chorro, el día 1 de octubre.

Castellón será la última parada del circuito. El Rally de Montanejos pondrá fin a la temporada el día 22 de octubre.

Calendario por orden cronológico.

  • 7 de mayo – X Rally de La Cabrera (Madrid).
  • 21 de mayo – XIII Rally de Riglos (Huesca).
  • 17 de septiembre – Rally del Torozo (Ávila).
  • 1 de octubre – IX Rally de El Chorro (Málaga).
  • 22 de octubre – Rally de Montanejos (Castellón).

Galería

Reglamento Competitivo de
Liga de Rallyes FEDME

Últimas noticias