Escuela Española de Alta Montaña

La Escuela Española de Alta Montaña (EEAM) tiene diferentes líneas de acción que están enmarcadas en el área de Formación e investigación de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), desarrollando su labor de formación e investigación de manera coordinada con el Consejo Asesor Científico de las Montañas (CACM) y la oficina de I+D+i de FEDME.

Últimas noticias

EEAM

De izquierda a derecha, en la mitad izquierda del cartel aparece la foto de un hombre de espaldas vestido con la equipación de árbitro de cxm FEDME (chaleco negro y rojo donde viene el logo de FEDME y escrito en mayúsculas “árbitro carreras por montaña). En la esquina superior derecha del cartel, está colocado un trapecio rectángulo de color rojo sobre el que está escrito en negro “Formación continua árbitros/as nacionales CXM Temporada 2024”. Bajo esto, en la parte inferior derecha del cartel, sobre un fondo blanco se encuentran los logos de la EEAM (las siglas de EEAM subrayadas con una línea gris claro sobre un círculo amarillo con el perfil de unas montañas en color amarillo más claro en su interior) y de la FEDME (una huella dactilar de colores rojo, amarillo y azul cuyas líneas forman el Torreón de los Galayos con un pájaro sobrevolándolo. A la derecha de la huella aparecen las letras Montaña en negro, debajo ESP en colores rojo y amarillo y debajo las letras Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada en negro).
: de izquierda a derecha, en la mitad izquierda del cartel aparece la foto de una sala de escalada, donde se puede ver un muro de competición de escalada de competición mitad equipado con presas y mitad desequipado. Además, colgadas de los anclajes superiores se encuentran unas cuerdas y en la parte inferior, en el suelo, está colocado todo el material necesario para equipar las vías. A la derecha de la foto, en la esquina superior derecha del cartel, está colocado un trapecio rectángulo de color rojo sobre el que está escrito en negro “Listado Definitivo Curso de Equipadores Nacionales de Escalada de Competición 2024”.