Tras la disputa del Campeonato de Europa de bloque y el cierre de la temporada internacional de la misma modalidad, la competición de dificultad y velocidad sigue su curso haciendo parada en Arco, Italia.

La prueba de Arco, es otra de esas pruebas imprescindibles dentro del calendario de la IFSC. La cita italiana ha conseguido congregar a los mejores escaladores deportivos durante décadas llegando a este año a su séptima edición dentro del circuito de la IFSC. La prueba organizada por la FASI y la Arrapicata Sportiva Arco acogerá la cuarta prueba del circuito internacional de dificultad y velocidad.

Como representantes españoles acudirán a la cita Ramón Julián Puigblanqué, Javi Cano, Mikel Linacisoro , Jonatan Flor, Muriel Ruiz de Larramendi y Rut Casas. Todos ellos competirán en ambas pruebas excepto Ramón Julián que como es habitual se centrará en la modalidad de dificultad.

Cabe destacar que durante la jornada del sábado se podrán seguir on line tanto las semifinales como las finales a través de la página web de la IFSC.

Programa

Viernes 25 de agosto

09:00 Claificaciones de dificultad

19:00 Claificaciones de velocidad

 

Sábado 26 de agosto

11: 00-13: 30 Semifinales de dificultad (LIVE)

17:00 Final de dificultad (LIVE)

19:00 Final de Velocidad (LIVE)

20:30 Ceremonia de entrega de premios (LIVE)

 

2 Comentarios

  • www.gaoodgle.com
    Publicado agosto 29, 2017 at 12:22 pm 0Likes

    Hello, I enjoy reading all of your article post. I wanted to write a little comment
    to support you.

    • Francesc Estorach
      Publicado agosto 30, 2017 at 11:52 am 0Likes

      Thanks so much!

Agregue Su Comentario