Os informamos que, con el objetivo de garantizar la competición del sábado 17 de enero, la prueba Individual se realizará sobre un trazado alternativo sobre el que se está trabajando en estos momentos.

Esta decisión se ha tomado después de una reunión con la organización y el equipo técnico de la FEDME.

Dadas las condiciones de la nieve fuera del dominio esquiable de la estación, hacen imposible poder realizar un recorrido con garantías de seguridad para corredores y equipo de voluntarios. La montaña presenta unas condiciones actualmente que llevan a no poder realizar la prueba Individual sobre el trazado inicialmente planificado.

La organización, junto a la estación de Pal Arinsal y un equipo de la FEDME, están trabajando en la preparación de un trazado alternativo, sobre el que se desarrollará la competición Individual del sábado 17 de enero.

Durante la reunión técnica con deportistas y técnicos convocada a las 19.00 del viernes 16 de enero, se informará acerca del trazado definitivo sobre el que se desarrollará la prueba Individual.

La prueba de Relevo Mixto programada para el domingo 18 se mantiene sobre el trazado planteado inicialmente.

Agradecemos vuestra comprensión esperamos que disfrutaréis de esta experiencia sobre un trazado que acogerá la 14ª edición de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña del 24 al 26 de enero.