Durante los días 22 al 29 de julio se ha celebrado en la escuela de montaña de Cazorla, la II edición del campamento de iniciación a los deportes de montaña en edad escolar organizado por el Área Deporte en Edad Escolar FEDME.

Durante estos días los 40 participantes han podido iniciarse en los diferentes deportes que engloba la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada. Todo ello con un hilo conductor: el respeto al medio ambiente. Y acompañados por un equipo de monitores y técnicos especializados en las diferentes disciplinas.

Marcha nórdica, escalada, senderismo, barranquismo y carreras por montaña han sido los deportes trabajados en esta edición. Siendo para muchos de los participantes la primera toma de contacto con estas disciplinas que esperamos no sea la última.

Agradecer desde FEDME Joven a todas las personas y entidades que han hecho posible el acercamiento de nuestros deportes a los más jóvenes: Federación Andaluza de Montañismo, Gobierno de Ceuta, monitores y técnicos y por supuesto al trabajo realizado por el Área de Deporte en Edad Escolar FEDME.

Agregue Su Comentario