Irlanda será el siguiente Modelo de Senderismo Internacional que se mostrará el 15 de diciembre de 2022, en una videoconferencia a desarrollar a las 19:00 horas a través de este

ENLACE

con intervenciones en inglés.

Las personas que nos hablará de este modelo son

  • Víctor Sánchez, profesor-doctor del Instituto Universitario de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la  Universidad Católica de Valencia, que acaba de realizar una estancia de estudios en Irlanda.
  • Ruth Whelam. Hillwalking Development Officer de Mountaineering Ireland. Organización de referencia y la voz de los senderistas, escaladores y alpinistas de la isla de Irlanda en todas sus facetas

Los objetivos de Mountaineering Ireland son mantener y mejorar el acceso a los lugares de la práctica de estos deporte, proteger y trabajar por la sostenibilidad de estos, educar y proporcionar capacitación y asesoramiento en habilidades y seguridad, administra esquemas de cualificación e influir en el gobierno nacional y local.

-Jason King, Programmes Manager de “Get  Ireland Walking” y

– Dylan Power, estudiante de la South East Technological University e investigadora de “Get Ireland Walking”.

Get Ireland Walking es una iniciativa nacional de Sport Ireland enfocada a  promover la participación de la población en caminatas para la salud ,el bienestar y la forma física a través de la marcha ;  financiada por Healthy Ireland y  respaldada por Mountaineering Ireland, Irish Heart Foundation, Arthritis Ireland y otros entes vinculados con la salud. Tiene como objetivo identificar y apoyar a todos los grupos de caminantes existentes y promover los beneficios e caminar.

Agregue Su Comentario