Foto: ©FEDME
GARMIN, firma comprometida con la seguridad como valor en las actividades de aventura en el medio natural, se une a “Día Nacional de la Seguridad” como patrocinador principal, tras la firma de un acuerdo de patrocinio con la FEDME, en el que se prevé la sponsorización de estas jornadas especializadas en seguridad en la montaña.
GARMÍN y la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) firman un acuerdo de patrocinio en el que se enmarca la colaboración entre ambas entidades y articula la puesta en práctica de actividades de divulgación y promoción de la seguridad en la montaña a través del “Día Nacional de la Seguridad”, evento organizado por la FEDME, con el objetivo de trabajar en torno a la seguridad en la montaña.
El “Día Nacional de la Seguridad” en Montaña es un evento organizado por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) junto con la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM), y que tiene como objetivo fundamental poner en común, y de modo público, la importancia que tiene la “Gestión de Riesgos” como herramienta para disminuir los accidentes en el medio natural.
A través de este acuerdo de patrocinio, GARMIN se convierte en el sponsor principal del “Día Nacional de la Seguridad” en su edición correspondiente al año 2022. Un evento que tendrá lugar en la localidad malagueña de Ronda, como punto de encuentro de unas jornadas que comenzarán el día 24 de septiembre y concluirán el día 26.
Tres jornadas en las que se programarán diferentes acciones centradas en temáticas propias de la Seguridad en Montaña y en las que GARMIN estará presente como empresa solida en la creación de productos de alta calidad para las actividades al aire libre.
La firma, con más de 19.000 trabajadores en 80 oficinas por todo el mundo y que lleva la navegación GPS y la tecnología wearable a los sectores náutico, de automoción, aviación, actividades al aire libre y ejercicio físico, se alinea con la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada mediante de este acuerdo de patrocinio que permitirá continuar avanzando en la seguridad en la montaña a través del “Día Nacional de la Seguridad”.