Foto: © FEDME

Desde la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) se inicia el proceso de selección de personal para ocupar un puesto de administrativ@ a jornada completa para dar soporte al área de Mujer y Montaña.

PUESTO: Administrativ@ de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) a jornada completa.

BREVE DESCRIPCIÓN:
Queremos contratar a una persona que dé soporte administrativo al área de Mujer y Montaña.
Se encargará de ayudar activamente en coordinar y elaborar todos los proyectos y gestiones del área y, en general, en cualquier necesidad que pueda surgir en el desarrollo de otras actividades que se generen dentro del área.

CARACTERÍSTICAS PERSONALES:
Buscamos a una persona con empatía, capacidad para gestionar el tiempo, priorizar tareas, organización en el trabajo, habilidades de comunicación y de sociabilidad. Con una orientación creativa en el pensamiento y en la acción, resolutiva y que pueda adaptarse a condiciones exigentes de trabajo, orientada al uso eficiente de las tecnologías y con capacidad de aprendizaje.

LUGAR DE TRABAJO:
Modalidad de teletrabajo, preferiblemente con residencia en Madrid.

MOVILIDAD:
Este puesto puede conllevar alguna movilidad geográfica puntual.

EQUIPO DE TRABAJO:
Esta persona trabajará transversalmente con profesionales y personas colaboradoras del Área de Mujer y Montaña y Proyección Social.

DEPENDENCIA ORGÁNICA:
El puesto de trabajo quedará encuadrado en el Área de Proyección Social de FEDME y dependerá orgánicamente de sus responsables.

FORMACIÓN REQUERIDA: Titulación preferiblemente universitaria (Grado, Licenciatura, etc.), preferentemente relacionada con la administración de empresas y/o con el deporte.

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
Conocimientos obligatorios en temas de igualdad y elaboración de proyectos.
Conocimientos informáticos en Correo-e, nivel alto de Word, Excel y ofimática en general.
Se valorará positivamente también conocimientos en temas de comunicación.

EXPERIENCIA PREVIA:
Se valorará experiencia, profesional o voluntaria, en labores administrativas de organización y elaboración de proyectos y en temas de igualdad de género, preferiblemente en entidades deportivas.

TIPO DE CONTRATO LABORAL Y SALARIO:
Contrato de un año a jornada completa y con posibilidad de que sea prorrogable. Salario anual de 20.000€ brutos/año.

IDIOMAS:
Obligatorio alto dominio oral y escrito del castellano. Se valorará muy positivamente dominio del inglés, francés u otros idiomas.

TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN:
1. Leer y entender bien lo que buscamos en este puesto de trabajo para la FEDME.
2. Abrir y leer hasta el final el formulario por el que hay que enviar la solicitud.
Enlace al formulario
3. Rellenar el formulario al completo y enviar la solicitud; una vez que se nos envíe no habrá opción de cambios. El plazo termina el 10/01/23 a las 23.59h.
4. Las personas responsables de FEDME leerán y contestarán por correo-e a todas las solicitudes con el resultado que acuerden.
5. Las personas pre-seleccionadas, tendrán una entrevista virtual con el equipo de dirección de FEDME.
6. Tras la entrevista se resolverá el proceso de selección, para su inmediata incorporación, prevista para los primeros días del mes de febrero de 2023.