En la Semana de Senderismo FEDME 2023, el Área de Senderismo y Senderos, convoca los premios de actividades celebradas por clubes federados y federaciones.

Las acciones que pueden desarrollarse entre el 28 de abril y el 8 de mayo de este año, pueden ser tanto excursiones, que estén programadas o que se programen exprofeso, u otras como seminarios, conferencias, mesas redondas, etc. que tengan como temática los aspectos del universo senderista.

Para incentivar el desarrollo de actividades de senderismo u otras de carácter social de los clubes y FFAA, se han establecido una serie de premios en metálico. Para optar a ellos es condición que el 40% (como mínimo) de los participantes en las actividades deportivas sean mujeres u hombres. Las categorías son las siguientes:

  • Premio a la actividad deportiva con mayor participación de federados FEDME:200 euros.
  • Premio a la actividad deportiva con mayor participación de personas con discapacidad (sensorial, física o intelectual): 200 euros.
  • Premio a la actividad deportiva con mayor participación de menores de 18 años: 200 euros.
  • Premio a la mejor actividad medioambiental: 200 euros.
  • Premio al mejor video de una actividad de senderismo: 200 euros. En esta categoría no se admiten vídeos hechos con “Relive” o aplicaciones similares. Calidad HD o superior.

Todas las federaciones y/o clubes FEDME que quieran participar en la Semana de Senderismo 2023 habrán de rellenar, antes del 15 de abril, el siguiente formulario

Formulario para inscribir las actividades de los clubes 

Todas aquellas federaciones y/o clubes que hayan inscrito, mediante este formulario, alguna actividad en la Semana de Senderismo, completarán la información de la actividad antes del 25 de mayo de 2023 a través de un segundo formulario que se remitirá a los inscritos.

La FEDME establecerá el jurado que corresponda.

Agregue Su Comentario