La Escuela Española de Alta Montaña en colaboración con el Área de Escalada de la FEDME lanza la convocatoria para el curso de formación continua de árbitros FEDME de Escalada. El periodo de inscripción estará abierto hasta el miércoles 25 de enero de 2023.

La formación continua de árbitros está destinada a: árbitros de escalada con titulación nacional y en posesión de la tarjeta federativa FEDME 2023. * Es imprescindible la asistencia a la formación completa para poder arbitrar competiciones oficiales de Escalada en 2023, no pudiendo ser convalidada ninguna de las asignaturas que se impartirán.

El curso consta de una sesión online a realizar el sábado 28 de enero en horario de 9:00 a 21:00 horas y otras sesión el miércoles 1 de febrero en horario de 20:30 a 22:00 horas.

Docentes

Responsable:

Anna González, Árbitra nacional de Escalada. Responsable de árbitros del Comité FEDME de Escalada.

Profesorado:

Quim Hernández, Árbitro FEEC, FEDME y Continental IFSC. Responsable de Reglamento FEDME

David Mora, Árbitro FEDME, árbitro internacional IFSC.

Alberto Sánchez, Responsable de protección del menor y miembro del Área FEDME Joven.

Inscripción y plazos

La inscripción al curso es gratuita e incluye solamente la formación. Todos los gastos personales derivados de la misma (desplazamientos, alojamiento, manutención, etc.) no están incluidos en la inscripción y correrán a cargo de los participantes.

La inscripción se debe realizar a través de la APP Paso a Paso FEDME -> Eventos, permaneciendo abierta hasta el miércoles 25 de enero de 2023 a las 23:59 horas.

Para más información, consultar la convocatoria.

Add Your Comment