La compañía energética suma tres disciplinas más a su compromiso de apoyo al deporte femenino. La FEDME forma parte del grupo de 35 las federaciones deportivas españolas a las que patrocina Iberdrola.
Este miércoles se ha escenificado en el Centro Nacional de la Real Federación Española de Golf la suma de tres federaciones españolas más para patrocinar dentro del plan de apoyo al deporte femenino y el compromiso con la igualdad en actividades deportivas que lleva a cabo Iberdrola. El golf, el ciclismo y pádel son las tres disciplinas que se han unido a las 32 que ya estaban bajo el paraguas del patrocinio de la compañía energética. Son ya más de 800.000 deportistas y 160 competiciones que impulsa.
En un acto, presentado por la periodista Mónica Carrillo, se ha corroborado de forma oficial el aumento de la familia de Iberdrola en el ámbito del deporte femenino. Al Centro Nacional de la RFEG ha acudido el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán; el CEO de Iberdrola España, Mario Ruiz-Tagle; la jugadora de pádel y campeona del mundo, María Silvela; la ciclista júnior, Esmeralda Racionero; y la golfista, Ana Peláez.
Al acto la FEDME ha estado representada por María Laborda, la joven escaladora aragonesa acudía como embajadora de Iberdrola en representación de la FEDME, junto a Alberto Ayora, presidente de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.
Una jornada en la que se ha vuelto a poner en valor lo importante que es el compromiso para que la igualdad en el deporte llegue a todos los rincones.
A partir de este momento, ese granito de arena llegará también a deportes como el golf, pádel y ciclismo. Nuevos miembros de la familia Iberdrola.