Las actividades integradas en la «Liga de Senderismo FEDME 2022» están abiertas a personas de cualquier condición, procedencia y situación. La liga va adquiriendo un carácter inclusivo.

El fin de semana del sábado 30 de abril al lunes 2 de mayo se han celebrado nueve actividades; cuatro encuadradas en la Semana de Senderismo de la FEDME llevado a cabo en Granada, tres en la ciudad de Ceuta, una en Soria y una última en Paterna del Madera (Albacete).

De ellas han sido inclusivas las desarrolladas en la ciudad de Ceuta y dos de las realizadas en Granada. En una de estas últimas se había identificado un fragmento que, siguiendo la llamada “Ruta Mamut” en Padul, fue protagoniza por personas senderistas con movilidad diversa. Esta iniciativa ha sido coorganizada por la “Asociación a Favor de Personas con Discapacidad Intelectual Vale”.

Foto perteneciente a una de las actividades de la XV Vuelta Andando a Ceuta. Foto en color que presenta a una persona en una silla de montaña, porteada por dos personas, progresando por una zona de playa

Agregue Su Comentario