“La vida es muy corta, más corta de lo que pensamos. En mi vida he tenido momentos de éxito, otros más abajo, en el agujero más oscuro. Pero todos me han enseñado que esa vida hay que vivirla intensamente”.

El currículum de Edurne es de sobra conocido dentro y fuera del mundo de la montaña y de nuestras fronteras y nos asombra cada vez que lo leemos; no obstante, buscamos a la mujer, su interior… 

“Mi vida es una historia de superación personal y profesional en la que he comprendido lo que de verdad significan la valentía, la motivación y el inconformismo”, así declaró en una de tantas entrevistas que ha realizado.

Y así lo hemos comprobado en este podcast, con el que ha querido aportar su granito a nuestra área de mujer y montaña de FEDME en la celebración de nuestro Centenario.

Alpinista de las de verdad, de las que están impregnadas del arrojo y la osadía necesaria para alcanzar sus objetivos. Montañera que valora la vida, conocedora de la pérdida y ejemplo de resiliencia. Es una gema tierna y sólida.

Edurne comprende el sentido de la motivación pues ella misma, su vida, hazañas y caídas son sinónimo de la huella necesaria para quienes necesitan ejemplos para seguir.

Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/88291399

SPOTY: https://open.spotify.com/show/4iTN29hTx5ON4C1lKDG0OT

ANCOR: https://anchor.fm/fedme/episodes/Entrevista-EDURNE-PASABAN-e1jp43p

Agregue Su Comentario